Actividades acuáticas Sevilla

Prepárate para vivir una experiencia divertida y llena de sorpresas. Decídete a hacer Kayak en Sevilla para solteros.

La ruta empezará con una breve explicación del guía sobre cómo ir en el kayak. La ruta se realizará a lo largo del río Guadalquivir. Serás capaz de contemplar la ciudad de Sevilla desde el agua y descubrirás rincones únicos. Durante el recorrido se realizarán varias paradas para comentar los lugares más emblemáticos así como un poco de la historia de nuestra ciudad.

Ruta en kayak

Las rutas incluyen un recorrido guiado de 1.30 a 2 horas aproximadamente. A lo largo del tramo del río guadalquivir a su paso por la ciudad de Sevilla.

En la ruta descubrirás la ciudad desde otra perspectiva realizando durante el recorrido diferentes paradas. En ellas se comentarán en función del interés personal diferentes pasajes y lugares emblemáticos de la historia y ciudad de Sevilla.


¿Dónde estamos?

Nos encontramos entre el puente del Cachorro ó Cristo de la inspiración y el Pabellón de la Navegación.

El acceso a pie,se hace desde el Puente del Cachorro bajando hasta el margen del río y caminando dirección pabellón.

Actualmente la zona está en obras , por lo que recomendamos “si venís en coche “ que lo dejeis o en el Barrio de Triana o en las calles aledañas a Torre Sevilla o su aparcamiento.


Los kayak

Nuestros kayaks son abiertos y están expresamente manufacturados para la actividad de recreo e iniciación. Son insumergibles, autovaciables y disponen de asiento para su

perfecta comodidad y dirección.

Qué debo saber

En nuestro centro disponemos de duchas, vestuarios, taquillas y servicios.

 

 Material y vestimenta: Aconsejamos traer ropa deportiva adaptada y una muda de repuesto, entre otros: toalla, bañador, chubasquero, gafas de sol, agua, gorra y crema solar, según necesidades personales y climatología.

 

Las fotos que os realizaremos las entregaremos a través de un link para poder descargar en web

Tarifas

 

14,95 € por persona