Despedidas en Barcos Sevilla

despedidas en barcos

 Disponemos de alquiler de veleros en Cadiz, huelva y Málaga para realizar rutas desde 3 horas o rutas privadas a partir de media jornada, una jornada o incluso un fin de semana pasando la noche en el velero y combinándolo con una salida nocturna en Cádiz, Benalmádena, el Puerto de Santa María o El Rompido … 

   Dispondréis del velero en exclusiva para vosotros/as (camarotes, baños, cocina, salón y demás equipamiento de la embarcación).

 

De esta forma el velero se convierte en el lugar perfecto para tu despedida o celebraciones. Si te gusta la mar, es tu lugar perfecto.

Contaréis con un patrón, el cual os permitirá coger el timón y gobernar la embarcación durante una pequeña travesía a lo largo de la ruta. Disponéis de rutas desde media jornada o jornada completa hasta rutas de fin de semana o semanas enteras.

Las rutas pueden adaptarse a la elección del grupo en la medida de lo posible, aunque si lo preferís disponéis de rutas establecidas entre las que destacan

1.- Embarcación eléctrica 11 plazas:

Alquiler de la embarcación de forma exclusiva para trayectos desde 60 minutos, con itinerario a elegir y un máximo de 11 pasajeros. Reserva con 24 horas de antelación.

Despedidas por el Guadalquivir, un forma original, relajante y diferente de celebrar vuestra despedida de soltera en Sevilla. 

 

 

2- Crucero charter de 40 plazas

Una nueva embarcación diseñada para grupos de hasta 40 pasajeros con acabados de primera calidad, sofás de piel, suelo con moqueta, salón interior climatizado, aseos, cocina…

Ideal para celebrar y organizar su evento, cumpleaños, incentivos de empresa, entre otras actividades que merecen la pena que sean recordadas. Solicita asesoramiento y le diseñaremos un crucero a su medida.

3.- Yate de Lujo 

Disfruta de una jornada de relax y diversión en el Guadalquivir, capacidad 10-18 personas

Pack 1: Paseo y degustación: 39,00 € persona

 Al embarcar, disfrutará de la visualización de un vídeo con imágenes aéreas de Sevilla (dura 3 minutos) Incluye degustación de chacina ibérica (jamón, lomo, chorizo y salchichón) con rebujito

Duración 1:30 hrs

 

Pack 2: Paseo + menú a bordo: 75,00 € persona

Surtido chacina ibérica - tabla de quesos surtida - Ensalada de bogavante sobre cama crujiente - Tortilla de patatas - Lomo de salmón en salsa barbacoa - Roti de pollo relleno con salsa de champiñones -  Tarta de queso con nata y sirope de chocolate blanco - Bebida ilimitada hasta el postre Copa de cava, agua, refrescos, cerveza con y sin alcohol, vino blanco y tinto y 1 copa.  Duración 2:00 horas

 Muelle Nueva York, junto, Puente de los Remedios, 41013 Sevilla

4.- Embarcación para 32 personas.

Disponemos de una embarcación privada con patrón en un marco incomparable, El Río Guadalquivir.

Elija donde embarcar, donde desembarcar, que ver.

 

La embarcación cuenta con servicio de barra o si lo prefieren podrán traer su propia comida, bebida y poner la música a su gusto. Nosotros nos encargamos de que pasen un rato inolvidable en nuestra embarcación.

 

5. La Perla de Sevilla

Embarcación de 10 plazas ideal para tu evento privado

 

 

6 LUNA DE TRIANA - GRAN YATE DE LUJO

El gran yate Luna de Triana, un yate privado de alta gama, remozado y bautizado de nuevo en el año 2.015, es todo un lujo para disfrutar de manera óptima. Una apuesta segura para sorprender a sus invitados en una convención de empresa o en una reunión particular.

EVENTOS ORIGINALES, CELEBRACIONES DIFERENTES…

Nuestro yate Luna de Triana es ideal para cualquier evento con un número máximo de 90 pax

Perfecto para reuniones familiares con dos salones en cubierta principal muy acogedores donde alargar la velada después de un agradable cocktail en la cubierta superior disfrutando de las maravillosas vistas de Sevilla desde su río.

 

7 LUNA DE LA GIRALDA - NUESTRO BARCO MÁS MARINERO

Nuestra motonave Luna de la Giralda es el barco marinero por antonomasia de nuestra flota, un barco con una línea elegante y funcional que destaca por su adaptabilidad tanto a los cruceros panorámicos como a los eventos familiares.

 

 

Por su ágil navegación es el barco usado por la empresa para realizar el crucero regular a Sanlúcar de Barrameda y el más elegido por el cliente familiar para esta navegación de largo recorrido.  Es ideal para cualquier evento con un número minimo de 35 pax y máximo de 80 pax

 

 

Galería de fotos