Chicos Stripers Boys

Boys para despedida de solteras en Sevilla, striper en privado, restaurante o a domicilio.

 

Los shows suelen tener una duración media de entre 12 -15 y 20 minutos, y después como no, una vez que acabe el chico o la chica se quedará a realizarse alguna foto con los invitados, familiares o amigos allí presentes.. La duración del espectáculo es ideal para poder combinar el arte del desnudo con una coreografía de movimientos y bailes adecuados y totalmente preparados por el chico/a, en la que se combina en un mismo show humor y mucho erotismo.. El tiempo justo para disfrutar de un buen espectáculo de striper.

 


 

Tipos de STRIPTEASE en Sevilla

 

* Anti striper: Los shows pueden ser de humor (shows cómicos cádiz), serían aquellos en los que los stripers hacen un papel de "antistripper" que sería aquel o aquella que teniendo una presencia no muy grata físicamente, delgad@, gord@, fe@ or muy desaliñad@, realizará el show simulando ser un stripper en toda regla, pero que no hay más que verl@ para saber que que no pasaría por striper en su vida porque no es nada agraciad@, lo cual, suele ser una broma muy común a utilizar para fastidiar al novio o la novia. 

 

 

* Striper:  Un show de striptease, consiste en un espectáculo en el cual una chica o un chico con un vestuario caracterizado (policía, enfermera, ganster, colegiala, etc.) sentará en una silla frente al resto de invitados al novio o novia y realizará un desnudo artístico acompañado de música y movimientos previamente coreografiados.

separador

Nos desplazamos a :

Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Los Palacios y Villafranca, La Riconada, Coria del Río, Carmona, Camas, Tomares, Mairena del Alcor, San Juan de Anzalfarache, Bormujos, El Viso del Alcor, Castilleja de la Cuesta, Écija, Alcalá del Río, Las cabezas de San Juan, Huevar, El Cuervo...

Consulta nuestros boys para Cádiz, Huelva, Córdoba, Granada, Málaga, Almería, Extremadura, Islas Baleares Asturias y La Rioja.

Disfruta de un show de aproximadamente 20 minutos de duración, y echaté unas fotos con nuestro chico cuando acabe de hacer su espectáculo.

Elige vuestro show más comico, elegante, erotico o sensual.