Despedidas comicas

actor comico en sevilla

¿Quieres organizar una despedida de soltera o soltero con show cómico?

 

Para las que les gusta la diversión y prefieren una noche llena de alegría y carcajadas, desde Eventos Emagic ofrecemos organizaros una despedida de soltera cómica, con muchas actividades y diversión para compartir con tus amigas.

 

Disponemos de multiples actores y cómicos para que no falten las bromas a los novios y convertir tú despedida en un auténtico show .

 

Bromas, juegos, humor y pasar un buen rato en vuestra reunión 

Camarero infiltrado

Para este divertidísimo espectáculo sustituimos a uno de los camareros del restaurante por un actor que durante el transcurso de la cena se dedicará a provocar risas y carcjadas entre la gente que está cenando ... Es ideal que sólo el organizador u organizadra sea partícipe del montaje.

    El personaje va en relación a la temátia que elijais.

Camarero torpe - ligón - tartamudo - soberbio - sordo....


Al final de la cena el actor se disculpa por sí ha sido un poco pesado ... Aunque realmente esta era precisamente su intención . Un espectaculo genial donde las carcajadas están garantizadas .


Anti-stripper

Rey del  Show antimorbo. Un espectáculo cruel para el novio o novia y realmente divertido para los amigos, donde un chico o una chica caracterizados para la ocasión , se presentan en el lugar de la celebración ... El novio , o novia que espera un strepper no se imagina la sorpresa que se le viene encima .... Bajo su incredulidad el actor va interpretando , enlazando monologos con el show como sí se fuese a desnudar ... Pero nada más lejos de la realidad 


Show cómico

Las despedidas más divertidas en la capital sevilla, podrás disfrutar de un show cómico de 30 minutos de duración a cargo de uno de nuestros actores especializados


Gymkhana callejera

LA GYMKHANA DE LA RISA:  ¿Te atreves a ir por medio de las calles de tu ciudad superando retos y pruebas muy al límite?

 

Pruebas de grupo e individuales.

¿Cuanto dura?

2 horas

¿Qué incluye?

Monitor profesional de la risa (actor) y ronda de chupitos o cervecita en una terraza.

¿Te atreves a vestirte con las etiquetas por fuera?

¿Podrías hacer una coreografía del gangnam style con 3 chicos que no conozcas?

 

Animador de Salsa

Ideal para despedidas con muchas ganas de baile, podréis disfrutar de un animador de baile después del almuerzo la cena de despedida. Animadores poplares, latinos, coreografos.

 

Pregunta también por nuestro animador dj para despedidas

Peke-boys

Vive un verdadero espectáculo de humor con nuestros peques. Juguetones, animadores, gogos, strippers, encadenados, mounstruosos.

Elegir vuestra caracterizacion. Ideal para despedidas de solteras