destinos para tu despedida solter@

Cuando se aproxima el día más esperado por muchas mujeres, todas se preparan para decirle adiós a la soltería junto a sus mejores amigas, la despedida de soltera es un evento que no puede faltar antes de una boda, es la última fiesta en la que la novia disfrutará como soltera antes de iniciar una gran etapa en su vida con sus amigas y familiares.

Hoy en día las amigas de la novia buscan cada vez más ideas amenas para hacer pasar un excelente momento a la futura esposa, con ganas de disfrutar el encuentro y sin malgastar dinero.

Existen múltiples opciones para festejar una despedida de soltera pero una de las más apetecidas es irse de viaje, con todo lo que conlleva los preparativos, desde despedidas emagic destacamos algunos de los consejos más útiles para planificar de manera exitosa la elección de un destino, y un viaje plenamente organizado:

¿Cómo planificar una despedida de soltera por Internet?

1. Escoger una organizadora o un grupo de máximo tres amigas que se encarguen de organizar todo el plan, o al menos sean los vocales del grupo, es imposible gestionar cualquier evento más de 2 personas puesto que empezarían las contrariedades.

2. Concretar el presupuesto con el que cuentan todas las que participarán de la despedida para realizar su viaje, de esta forma lograrán determinar los lugares a los que podrá ir a celebrar y el itinerario.

3. Tener en cuenta los gustos de la novia para elegir el destino turístico adecuado. las actividades y el ocio, tipo de restaurante donde vayáis a cenar, temática que vaya con su personalidad ya sea algún lugar tranquilo o de fiesta.

4. Para escoger el destino turístico al que desea ir, es importante saber con cuánto tiempo se dispone, es importante no planear el viaje días cercanos a la boda.

5. Confirmar el número de personas que asistirán a la despedida.

6. Decidir qué tipo de inmueble es el que mejor se acomoda al presupuesto destinado y al tipo de actividades que quieran realizar.

7. Buscar por Internet con tiempo y así lograrán encontrar mejores precios.

8. Cuando ya tenga todo lo anterior listo, podrán hacer una lista de las actividades que realizarán junto a la futura esposa en el lugar escogido y prepararse a disfrutar. En este punto las organizadoras de la despedida deben fijarse muy bien en los planes que escojan para no arruinar la última noche de soltera de la futura esposa.

Lugares recomendados:



* Despedidas en la Costa:

 

Cádiz: ¿Por qué visitar Cádiz?

La costa de Cádiz cuanta con numerosos focos de atracción turística, además de una larga historia, lo que ha provocado una gran cantidad de lugares y monumentos que ver en sus municipios. 

 

Conil de la frontera: www.despedidasconil.com

Tarifa: www.despedidastarifa.com

El Puerto de santa María: www.eventosemagic.com

Jerez de la frontera: www.despedidasjerez.com

Cadiz: www.despedidacadiz.com

 

Huelva: Embárcate en las carabelas que descubrieron el Nuevo Mundo. Navega por el Guadiana hacia el mar de los descubridores. Explora en el Río Tinto paisajes que te harán viajar a Marte. Siente la magia de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche donde se elabora el mejor jamón del mundo. Descubre por qué Doñana es la gran reserva natural de Europa. Comprueba que la playa virgen de tus sueños existe.

 

Huelva: www.eventosemagic.com

Punta Umbría: www.eventosemagic.com


 

 

* Despedidas en el interior:

 

Sevilla: La ciudad de Sevilla es una de las más visitadas de España y es siempre un excelente lugar para visitar a cualquier época del año (salvo los meses de verano que son demasiado calurosos).

Sevilla puede presumir de tener historia, monumentos, además de rincones con encanto. La importancia histórica de la ciudad y el paso de distintas civilizaciones han dejado un rico legado difícil de igualar y conforman un casco histórico lleno de monumentos. Si a esto le unimos el carácter de su gente, el buen clima que posee y su rica gastronomía, dan como resultado una ciudad de visita obligada. 

 

Sevilla: www.eventosemagic.com

 

Córdoba: La ciudad andaluza presume de iglesias, palacios, pintores, sopas frías y arte contemporáneo. Siempre bajo el manto blanco de sus callejuelas enrevesadas por las que moros, cristianos y judíos han dejado sus visibles huellas. Descubrir todos sus encantos es una aventura en la que la fatiga tiene recompensa: admirar la belleza inmortal de todos sus rincones.

 

Córdoba: www.despedidascordoba.com