Despedidas por el Guadalquivir

Paseos para grupos de despedida de solteros y solteras por la dársena del Guadalquivir desde 60 minutos de duración, con horario establecido y con pasaje completo hasta un máximo de 11 pasajeros. Incluye venta de bebidas a bordo.

Disponemos de 2 tipos de embarcaciones para tu fiesta de despedida de soltera en Sevilla, elige la tuya.

 

1.- Embarcación eléctrica 11 plazas:

Alquiler de la embarcación de forma exclusiva para trayectos desde 60 minutos, con itinerario a elegir y un máximo de 11 pasajeros. Reserva con 24 horas de antelación.

Despedidas por el Guadalquivir, un forma original, relajante y diferente de celebrar vuestra despedida de soltera en Sevilla. 

 

2.- Embarcación Yate de lujo 40 plazas:

 

ESPECIAL PARA GRANDES GRUPOS

 

* Crucero charter para despedidas, una nueva embarcación diseñada para grupos de hasta 40 pasajeros con acabados de primera calidad, sofás de piel, suelo con moqueta, salón interior climatizado, aseos, cocina…

Ideal para celebrar y organizar su evento, cumpleaños, incentivos de empresa, entre otras actividades que merecen la pena que sean recordadas. Solicita asesoramiento y le diseñaremos un crucero a su medida.


 

 

Si quieres organizar y disfrutar de una despedida de soltera novedosa, original, te proponemos dar un paseo a bordo de una embarcación a través de la dársena del Guadalquivir. Para personas que quieren buscar confort, relax, sol, ideal para ideas sobre como preparar la fiesta de despedida de soltera o de soltero de tu mejor amiga, hermana o cuñada. Con la garantía de eventos emagic Sevilla. Más de 8 años organizando las mejores fiestas de despedidas