Fiestas Temáticas

Hemos preparado para ti una serie de fiestas temáticas para que puedas presumir de espectáculo en tu fiesta o evento. Trabajamos en inauguraciones de locales, pasacalles, discotecas, pub, terrazas de verano, cabalgatas, cualquier fiesta privada o acontecimiento en el que se requiera un buen espectáculo. Disponemos de performances, zancudos, espectáculos de fuego, malabaristas, robots leb, animación bailarines, presentadores, dj´s speaker...Sino encuentras una fiesta temática ideal para tu evento en Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba...lo ideamos a tu gusto, para ti.

 

 

Fiesta temática los 4 fantásticos

 

Disfruta de una fiesta sin igual para la inauguración de tu local, pub o discoteca, muy demandada en terrazas de verano, aperturas de fiestas de cotillón, pasacalles, cabalgatas, consta de 4 personajes en escenas, un zancudo, el chico elástico, la masa show performance, la mujer fuego y relámpago. Disfruta de esta fiesta en tu evento.



HALLOWEEN DAY

 

Fiesta tematica inspirada en la noche de halloween. terrorificos performances, espectacular puesta en escena.



MISTERIO DE CARNAVAL

 

Inspirado en la tematica Carnaval de Venecia se presenta ésta interpretacion con zancudos y performances dorados. caretas y antifaces originales.



TRIBAL DANCE INDIGENAS

 


Caracterizaciones Indúes - indigenas con show serpiente y fuego. Tribu india.



GOGOS CARACTERIZADOS // PASACALLES // CABALGATAS

 

Más de una veintena de ideass, estuarios y carcaterizaciones para los gogos. Serpiente, laser, leb, zancos... Si no encuenntras tu fiesta, propónla



Performances

  

Ideal para amenizar cualquier fiesta de apertura, imagen y show para reir y disfrutar de tu evento o fiesta de discoteca.



FANTASY COLOUR

 

Colorido, luminosidad, mariposas, personajes en altura, pirotecnia, escenografía, mezcla ideal.



ANGEL Y DEMONIO

 

¿Cúal es tu signo? temática inspirada en la parte buena y mala de la vida. Gogos, performances, pasacalles...



JUEGO DE TRONOS

 

Inspirada en la serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss , representacion de ésta maravilla teatral. Actores, performaces y espectacular puesta en escena



LEDMAN PARTY

 

Fiesta futurista. Opcion lebs, espejos, zancudos...Disponemos de robot led de 2 metros, pregunta por nuestra fiesta temática Aliens contra predator.