ESPECIAL Comunión

Sí estás pensando en organizar una comunión en Cádiz, te podemos facilitar miles de ideas para que puedas preparar un día muy especial para tu hijo o hija. 

Decide tu localidad dentro de la provincia de Cádiz, y encuentra el lugar ideal: nosotros te presentamos una amplia selección de salones, animaciones, servicios y personal para tu evento en Cádiz. Intentaremos que la organización de la comunión de tu niño o niña sea una experiencia inolvidable. 

Encuentra el lugar perfecto para tu evento: eventos, bodas, fiestas y cualquier otro tipo de celebración en Provincia de Cádiz.

 

Decoración para la primera comunión 

Esta es, sin duda, una de las ideas más acertadas y que más sorprenderá a tu niño o niña, sin embargo, te sugerimos que no te excedas en la elección de los colores, ya que una Primera Comunión es una celebración más formal que otras fiestas. Entre las opciones de decoración de Primera Comunión, por ejemplo, colocamos un arco de globos en la entrada, hacemos carteles personalizados, plotter a altura real con la foto que más os guste, decoramos con ramillete de globos a modo de centro de mesa, montamos una mesa de dulce o de chocolates.

Te recomendamos contactar con nosotros para ayudarte en todo lo que necesites para este día tan especial, así, sólo tendrás que preocuparte de compartir con tu hijo, hija y tu familia.

 

Salones de celebraciones 

alquilar salón de celebraciones para comuniones en Cadiz

Ponemos a tu disposición locales para que puedas celebrar el día de comunión de tu hijo o hija en Cádiz, locales con cocina propia, espacios abiertos, instalaciones con jardín, piscina, zona de juego. Te proponemos salones para celebración con todo lo que necesitas.

Pide información sin compromiso.

Animaciones y espectáculos

Si estás pensando en sorprender a tu hijo o hija en el día de su comunión, te presentamos una seria de animaciones para que puedas elegir la que más se adapte a los gustos del anfitrión/a. Animadores que realizarán juegos y animaciones para entretener a todos los niños y niñas presentes, sea cual sea su edad.


Limusinas para comuniones

alquiler de limusinas en cadiz para comuniones

Contrata una experiencia única para que tu hijo o hija la recuerde con mucho cariño. Elegancia, confort, seguridad y comodidad para trasladar hasta el lugar de la comunión a toda la familia. Sorprendela con un paseo con sus amigos.

Disco bus para comuniones

disco bus en cadiz para comuniones

Una discoteca con ruedas

En su interior puedes encontrar iluminación led y luces laser, potentes equipos de sonido, proyección de audiovisuales, asientos muy confortables, zona de disco además totalmente climatizado y con conexiones para tu smartphones.

CADIZ - SEVILLA


Castillos hinchables para comuniones

alquiler de hinchables para comuniones en Cadiz

Incluye el montaje y desmontaje, contamos con un amplio catálogo con castillos de todos los tamaños adaptables a cualquier espacio y a cualquier edad. Con agua o sin ella.

Diversión mientras los mayores disfrutáis del almuerzo

Diversión asegurada, si quieres la máxima diversión y seguridad para los niños en la comunión de tu hijo apuesta por los castillos hinchables.

Dj animador & alquiler de sonido para comuniones

música, dj y equipos para animación en comunión

Dj-Animador para tu fiesta de comunión en Cádiz. Disfruta de la música de todos los estilos y épocas y prepárate para nuestras animaciones divertidísimas que harán saltar a la pista de baile a todos los asistentes, niños y mayores.

Alquiler del sonido, incluyendo equipos de audio, de luces, proyector de vídeo, máquina de humo...


Servicio de Catering 

Para facilitarte la organización de un día tan especial, te proponemos varias ideas. Tanto si quieres despreocuparte de todo lo referente al menú como si quieres comprar tu propia comida para que nosotros solo tengamos que elaborártela.

Menos económicos desde 25 €, ponemos a tu disposición la posibilidad de contratar nuestros camareros, cocineros, limpiadoras, todo el personal al que necesites recurrir para organizar la comunión de tu hijo o hija en Cádiz capital o provincia.