Servicios para bodas

bodas cadiz

 

 

Organizamos todos los detalles de una boda en cadiz y sevilla, trabajamos por toda Andalucía y nos desplazamos a cualquier punto. Más de 10 años en el sector servicio de Bodas, personal cualificado y profesional. Pide presupuesto sin compromiso, para organizar una boda en Cadiz y Sevilla.

 

 

Catering para Bodas

Disponemos de un gran grupo de restaurantes y salones de celebraciones con instalaciones de diversas capacidades y características adecuadas para organizar su boda a su gusto.

 

 

Limusinas y coches clásicos

El servicio incluye, recogida de la Novia en su domicilio y traslado al lugar de la ceremonia. Alfombra roja para los novios, traslado y espera en el lugar fotográfico elegido, paseo nupcial hasta el convite de la boda y exhibición de la limusina en el banquete. Elige entre mas de 10 modelos de coches clasicos y de lujo para tu boda 

 

 

 

 

Espectáculos para Bodas

Si crees que lo has visto todo en bodas, estas equivocado, en este apartado encontrarás un sin fin de espectáculos y animaciones para bodas.

 

Alquiler de sonido e iluminación

Iluminación espectacular, laser, scanner, maquina de humo y pompas de jabón... Pantallas gigantes y proyectores para películas. Dj´s animadores, música a la carta, karaokes, todo ello sin perder la elegancia que una boda requiere. Sonido de alta calidad, equipos de primeras marcas...

 

Descuento en promoción: si contratas equipo y dj.  

Cada boda es única, un evento muy especial y  la música de una boda, es específica para esa boda, no vale cualquier música.

 

Por eso, asesoramos a los novios,  basándonos en sus gustos y preferencias, seleccionamos a nuestro dj animador. Nuestros profesionales propondrán y asesorarán, y finalmente elaborarán un playlist con toda la música que sonará en cada evento, desde la primera canción hasta la última, ya sea para el banquete, la barra libre o el cóctel de bienvenida.

Contrata un dj para la música de tu boda en Cadiz

 

Venenciador

Venenciar es un arte antiquísimo, el servir el VINO de esta forma tan elegante le da un toque de distinción, haciendo tu boda más señorial.

 

Cortador de Jamón

Sorprende a sus familiares y amigos deleitándose con el placer de degustar un buen jamón ibérico el dia de tu boda, cortado a cuchillo por auténticos profesionales. Ofrecemos el mejor Jamón Ibérico de bellota y una exquisita presentación a sus invitados, pues solo el correcto corte en finas láminas veteadas y su perfecta presentación le garantizara el éxito en la mesa.

 

 

Autobuses

La comodidad del autocar... Para que todo el grupo pueda desplazarse junto, sin la pérdida o retraso de ninguno de los asistentes, contamos con diferentes autocares desde 14 hasta 80 plazas que ajustaremos al número de invitados a la boda. 

 

La seguridad del grupo... La asistencia a la Boda en un autocar evita la conducción de los asistentes, que garantiza la tranquilidad para el disfrute del evento a fondo de principio a fin, sin preocupaciones. Confía en los profesionales del transporte y diviértete!! 

 

Grupos de musicas

La elección de la música, por su capacidad de evocar sentimientos y emociones, es uno de los elementos clave a la hora de organizar una boda. En un dia tan especial como el de tu boda, siente la música de tu tierra y pon en alza tu sentimientos. Violinistas, orquestas, coros rocieros,pianistas, cantantes... 

 

Globos hinchables

Pensar e una boda, es pensar en amigos y familiares, en este dia tan especial para nosotros, es fundamental disfrutar de la compañía de los nuestros, así que lo ideal es hacer que los más peques tengan su espacio, su diversión.