Servicios para bodas

Para que sólo tengáis que disfrutar en vuestro día más especial, en Eventos Emagic nos encargamos de todos los preparativos. Organizamos vuestra boda, cuidando al máximo todos los detalles, trabajamos por toda Andalucía y nos desplazamos a cualquier localidad. Más de 10 años en el sector servicio de Bodas, personal cualificado y profesional. Pide presupuesto sin compromiso, para organizar una boda en Andalucía.

organizar una boda en Cádiz

¿En qué consiste el servicio de organización de boda?

Os ayudamos con absolutamente todo lo que se os escape de vuestro control, desde la búsqueda del local para la celebración de vuestra boda, el catering,  los espectáculos durante la ceremonia, el coche para llevar a la novia y el novio... 

 

NUESTROS SERVICIOS PARA ORGANIZACIÓN DE BODAS

Locales para Bodas

Disponemos de un gran grupo de restaurantes y salones de celebraciones con instalaciones de diversas capacidades y características adecuadas para organizar su boda a su gusto. Incluso si lo prefieres, podemos organizarte tu boda a bordo de un barco.

boda en barco Sevilla

 

 

Limusinas, coches clásicos y disco bus

El servicio incluye, recogida de la Novia en su domicilio y traslado al lugar de la ceremonia. Alfombra roja para los novios, traslado y espera en el lugar fotográfico elegido, paseo nupcial hasta el convite de la boda y exhibición de la limusina en el banquete. Elige entre mas de 10 modelos de coches clásicos y de lujo para tu boda.

Limusinas

limusina para boda

Disco Bus

disco movil para bodas en Cádiz

 Alquiler de sonido e iluminación, contratación de dj animador

Todo lo que necesitas para que la celebración de vuestra boda sea inolvidable. contamos con aparatos  de iluminación espectacular, láser personalizados, scanner, máquinas de humo y pompas de jabón, pantallas gigantes y retro proyectores por si necesitáis utilizarlo para proyectar vídeos de vuestra historia.

 Para que la ceremonia sea todo un éxito y la zona de baile sea una demanda para los invitados, no puede faltar en la preparación de una boda el presupuesto de un Dj´s animador, os atenderemos personalmente, consultando vuestra música a la carta, realizará juegos de karaoke, de bailes, coreografías para todas las edades y todo ello sin perder la elegancia que una boda requiere. Sonido de alta calidad, equipos de primeras marcas.

Descuento en promoción: si contratas equipo y dj.  

contratación de dj animador

PERSONAL PARA CELEBRACIÓN DE BODAS

Para que puedas personalizar la celebración de tu boda al máximo, te hemos preparado una selección de profesionales del sector, a continuación te detallamos.

logotipo para bodas en cadiz

Camareros - Personal de cocina y limpieza

Incorpora a la plantilla de vuestro catering de boda a profesionales de la hostelería. Si decides comprar tu propia comida, te proporcionamos a auténticos camareros, cocineros, limpiadores y todo el personal que necesites para que la celebración de la boda sea un éxito.

 

Camarero falso infiltrado

  Para este divertidísimo espectáculo sustituimos a uno de los camareros del catering por un actor cómico, que durante el transcurso de la cena se dedicará a provocar risas y carcajadas entre los asistentes al convite.

 Es ideal que sólo el organizador u organizadora sea partícipe del montaje.

 

Venenciador

Venenciar es un arte antiquísimo, el servir el VINO de esta forma tan elegante le da un toque de distinción, haciendo tu boda más señorial. Personaliza la entrada al banquete de tu boda, y haz que el espacio utilizado en los aperitivos tenga un toque de glamour y elegancia. Contrata un Venenciador para celebrar tu boda en Cádiz.

 

 

Cortador de Jamón

Sorprende a sus familiares y amigos deleitándose con el placer de degustar un buen jamón ibérico el dia de tu boda, cortado a cuchillo por auténticos profesionales. Ofrecemos el mejor Jamón Ibérico de bellota y una exquisita presentación a sus invitados, pues solo el correcto corte en finas láminas veteadas y su perfecta presentación le garantizara el éxito en la mesa. Si lo prefieres, elige personalmente el jamón que se utilizará en vuestra boda.

 

Servicio de transporte - Contratar autobús para tu boda

La comodidad del autocar... Para que todo el grupo pueda desplazarse junto, sin la pérdida o retraso de ninguno de los asistentes, contamos con diferentes autocares desde 14 hasta 80 plazas que ajustaremos al número de invitados a la boda. 

La seguridad del grupo... La asistencia a la Boda en un autocar evita la conducción de los asistentes, que garantiza la tranquilidad para el disfrute del evento a fondo de principio a fin, sin preocupaciones. Confía en los profesionales del transporte y diviértete!! 

 

 

Camarero infiltrado

 Zancudos

Performances


Carnaval

contratar carnaval para bodas

Robot Leb

Lanza fuegos // malabares


 

Grupos de Música

La elección de la música, por su capacidad de evocar sentimientos y emociones, es uno de los elementos clave a la hora de organizar una boda. En un dia tan especial como el de tu boda, siente la música de tu tierra y pon en alza tu sentimientos. 

Orquestas, coros rocieros, charangas, grupos flamencos, agrupación de carnaval.

 

Globos hinchables - Animación

Pensar en una boda, es pensar en amigos y familiares, en este día tan especial para nosotros, es fundamental disfrutar de la compañía de los nuestros, así que lo ideal es hacer que los más peques tengan su espacio, su diversión.

 

Espectáculos para bodas 

 Has pensado en sorprender a tu pareja en éste día tan especial, sorprende a todos los invitados de tu boda, te proponemos una serie de actuaciones y espectáculos para amenizar y sorprender en la fiesta, barra libre o durante el convite.

Charangas, batucadas brasileñas, animadores de bailes latinos, exhibición de danza del vientre, robots leds, zancudos caracterizados, malabaristas, performances

que darán sin lugar a duda un toque muy selecto a vuestra celebración.