Striper El Puerto

CONTRATAR UN BOYS STRIPPER

 

    ¿Vienes de despedida a EL PUERTO DE SANTA MARIA? Si estás de fiesta en El Puerto y necesitas un complemento ideal para tu evento o cena, te podemos aconsejar un espectaculo erótico o cómico. Striper divertidos, sensuales, experiencia en el sector, profesionalidad, strippers mulatos, francés, cubano, americano, de distintas nacionalidades. ESPECTACULOS con garantía de eventos emagic en Cádiz (El puerto de santa maria).

 

 

SI quieres disfrutar de tu fiesta de despedida de soltero en El Puerto de Santa María en privado, sin salir de tu casa, o en cualquier restaurante que elijais, podeis elegir a cualquier stripers que decidais.

    


Para ellas & para ellos

Eventos Emagic te ofrece los mejores boys y strippers del panorama erótico andaluz. Disponemos de restaurantes eróticos para despedidas y salas especializadas en El Puerto de Santa María. Disfruta de una cena erótica rodeada de camareros boys, camareras infiltradas, dragqueens, espectáculos cómicos. Y para después de la cena...baila con nuestros animadores y disfruta del espectáculo striper más impactante del momento. Disponemos de antiboys, enanitos, show woman, dj speaker, animadores de salsa, boys, strippers y mucho más. Elige entre más de 20 boys y gilrs diferentes y sorprende al novi@ en su despedida de soltera en EL PUERTO.

 

Contrata ya una chica stripper para la despedida de soltero de tu amigo en el puerto de santa maria.