Contratar una stripers en Ibiza

Si te encuentras en las islas Baleares y quieres organizar una despedida con una stripers, estás en el lugar adecuada. Chicas eroticas, profesionales, mulatas, rubias, morenazas y autenticos bombones andaluzas 100 por 100.

Te indicamos cómo contratar una striper para una despedida de solteros en Ibiza

 

Fiestas privadas, discotecas, cumpleaños, divorcios y despedidas de solteros.

En una fiesta de despedida de un amigo no puede faltar el espectáculo más demandado para las fiestas de solteros. Disponemos de chicas sensuales, ardientes, pero también de espectáculos de striper con una pizca de humor, originales, para convertir vuestra reunión de amigos en algo distendido, donde podáis además de disfrutar de un show erótico, de un buen rato de risas y carcajadas con vuestro amigo el novio, en su último día de soltería en Ibiza

Boys a domicilio

Contrata con eventos emagic tu espectaculo y no tendrás que desplazarte ni moverte de tu casa, chalet o apartamento. Te envíamos a nuestros stripers, comicos, drags y camareros hasta tu domicilio.

 

 

 

Limusinas - Fiesta en barco


Disfruta de los mejores shows eroticos a domicilio, en casas privadas, chalets, apartamentos, hotel, limusinas, a bordo de un autobus o en veleros, barcos y yates.