Despedidas La Rioja

despedidas la rioja

Te proponemos cientos de ideas para organizar una despedida de solteros en La Rioja, aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para poder realizar con exito una despedida de solteras por todo lo alto en la ciudad de Logroño. 

Si quieres pedir presupuesto sin compromiso te asesoramos en todo lo que podamos, disponemos de servicios para despedidas de solteros y solteras como:

Packs cena más restaurante, espectaculos comicos, stripers a domicilio, ruta de tapas y copas, limusinas, spas, balnearios, alojamientos, capeas en la rioja y todo lo que necesitas para que puedas pasar una jornada de despedida por todo lo alto.

 


Si vienes a granada de despedida de solteros te ayudaremos en todo lo que necesites, para que tu estancia en nuestra ciudad sea agradable y todo lo maravillosa que penseis.

Nos desplazamos a todos los pueblos de la capital, Calahorra, Haro, Arnedo, Alfaro, Logroño

Packs cenas

Disponemos de diferentes packs promocionales:

 

Pack + espectáculo: 45 eur

 

Para cenas en Logroño y la rioja


Stripers a domicilio

Disponemos de stripers profesionales para tu despedida de solteros en La rioja, Logroño. Dinos cual es tu restaurante, discoteca o domicilio y te mandaremos tu striper sin que tengáis que desplazaros.


Limusinas

Disfruta de una vuelta a bordo de una limusina para celebrar con tus amigas tu despedida de solteras en La Rioja


Para que todo salga a pedir de boca y no tengas que preocuparte por nada te asesoramos y te podemos organizar todo lo que necesitas para montar una despedida de solteros o solteras en La Rioja con total garantía.

 

* Bus

* Limusinas

* despedidas a bordo

* pack cena espectaculo

* A domicilio

* Capeas

* Despedida multiaventura

* despedidas Relajantes 

* Espectaculos cómicos

* Striper badajoz