Stripers a domicilio

Para organizar una despedida de soltero o soltera en Asturias, tenemos para ti y tus amigos los mejores stripers y boys. Se trata de espectáculos eróticos muy elegantes, sensuales, morbosos, graciosos, elige tu espectáculo para que vuestra noche de soltería sea ideal. (Provincia de Asturias). Nos desplazamos a Avilés, Gijón, Oviedo, Grado para que puedas disfrutar sin salir de casa, ni de tu ciudad de un espectáculo show striptease con una de nuestras chicas eróticas o uno de nuestros boys mas calientes que os harán pasar un rato de risas, bromas al novio o novia.

 

 

contratar-stripers-a-domicilio

Nos desplazamos a Gijón, Oviedo, Langreo, Mieres del camino, Avilés, La Corredoria, Lugonés, Pola de Siero, Piedras Blancas, Pola de Laviana, Pala de Lena, Las vegas, Grado, El Entrego, Candás, Cangas del Narcea, Villaviciosa, Luanco, Noreña y Plavia.

Stripers Asturias


Boys Oviedo

Un striptease es un espectáculo elegante, donde uno de nuestros artistas se va desnudando a ritmo y compás de la música. Va caracterizado y actúa en función del papel que representa. Bombero, enfermera, policía, masajista, camarero infiltrado, es ideal como complemento y pieza clave en tu despedida de soltero o fiesta de soltera en Oviedo, Avilés o Gijón.

Duración aproximada 20 minutos, tiempo de estancia alrededor de 45 minutos. No te quedes sin tu show de striper para tu noche de soltería en Asturias.

 

 

Actividades recreativas para solteros

Beer Bike

Pack Cenas

Limusinas


karting gijon

Karting

despedidas relax gijon

Pack relax

paintball gijon

Paintball


 

Actividades para solteras

¿Te encantan las fiestas? ¿Tu carácter es más introvertido? ¿Te apasiona el deporte? 

Las actividades para solteras que podrás encontrar en Asturias son de lo más variado de manera que seguro que encontrarás la que mejor se adapte a la necesidad de tu grupo de solteras:

 

Beauty party: Despedida relajante en nuestros spas, jacuzzis y saunas en Asturias

 

Restaurante cómico Asturias: Para grupos de amigas que quieran disfrutar de una cena inolvidable en compañía de nuestros drags, cómicos, camareros falsos, actuaciones y monólogos en Asturias.

 

Reunión tapper sex: Para disfrute de una velada erótica en compañía de nuestra sexóloga que os enseñará y os demostrará para que funcionen ciertos aparatos sexuales.

  

Beer bike: Beer Bike Oviedo y Gijónes una actividad novedosa y muy demandada últimamente por los grupos de despedidas de solteros y solteras que visitan Sevilla, consistente en un vehículo (bicicleta) con capacidad para 18 personas (con 12 pedales), dirigidas por un conductor con experiencia.

636 617 604 // 697 766 855  info@eventosemagic.com   www.eventosemagic.com