Condiciones legales

1. INFORMACIÓN LEGAL 

 

Ramón Gonzalez Reyes 

Titular del sitio web: Ramón Gonzalez

C/ Tercio del Mar Océano 12 bajo A

11100 San Fernando (Cádiz), España 

Teléfono: +34 636 617 604

 

Email: info@eventosemagic.com 

N.I.F.: 75815842-E

 

 

2. CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL E INFORMACIÓN AL USUARIO 

 

2.1. Preámbulo 

 

Ramón González Reyes, en adelante, "EMAGIC o La Empresa",  pone a disposición de los usuarios de Internet el Sitio Web eventosemagic.com, en adelante, EL PORTAL. Los servicios que prestamos (denominados, los “Servicios de la Empresa”) son los de una agencia intermediaria entre Usuarios/Compradores y proveedores/vendedores en el alquiler de un bien, producto o servicio. La Empresa proporciona "la Web" y los "Servicios de la empresa" para tu disfrute personal y entretenimiento.

 

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara: 

 

- Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar. 

- Que ha leído y acepta los presentes Términos Generales de Uso. 

 

El acceso a y/o uso del sitio web es totalmente voluntario y gratuito, y atribuye a quien lo realiza la condición de USUARIO. Todo USUARIO acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes "Condiciones Generales de Uso", la “Política de Protección de datos” así como, en su caso, las "Condiciones Particulares" que puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación con los servicios y contenidos del PORTAL. En consecuencia, el USUARIO deberá leer detenidamente unas y otras antes del acceso y de utilización de cualquier servicio del sitio web bajo su entera responsabilidad. 

 

El USUARIO puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones Generales de Uso en todo momento. Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace Condiciones Legales. 

 

EMAGIC se reserva la posibilidad de modificar, sin previo aviso, el contenido de las Condiciones Legales de manera que recomienda al Usuario leerse dichas Condiciones cada vez que éste acceda y utilice el PORTAL. 

Asimismo EMAGIC se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración de este Sitio Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos. 

 

 

2.2. Objeto 

 

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el acceso y el uso del PORTAL eventosemagic.com

La finalidad de este PORTAL es la de ser una guía de servicios, productos, ocio y aventura, restauración y alojamiento online y un punto de encuentro entre empresas de ésta índole y usuarios interesados en ello. 

En este sentido, Emagic pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en el ocio y la aventura, restauración y alojamiento el Sitio Web www.eventosemagic.com. 

EMAGIC sólo facilitará a los colaboradores/vendedores los datos y/o información proporcionados por el USUARIO cuando estos datos y/o información no vulneren disposiciones legales o las presentes Condiciones Generales de Uso. 

 

 

2.3. Obligaciones de los Usuarios en el Portal 

 

El USUARIO se compromete a hacer un uso diligente del mismo y de los servicios accesibles desde este Sitio Web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y a las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, condiciones particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios. 

El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio. 

El Usuario se obliga a respetar las leyes aplicables y los derechos de terceros al utilizar los contenidos y servicios del Sitio Web. Asimismo queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos del Sitio Web (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logos, etc.) y demás elementos de este Sitio Web, salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley. 

 

Se prohíbe al usuario las siguientes acciones:

Utilizar mecanismos, software o scripts en relación con la utilización del Sitio Web.

Bloquear, sobrescribir, modificar o copiar, a no ser que ello sea necesario para la correcta utilización de los servicios de los sitios web. Por ejemplo, el copiado mediante tecnologías de buscador tipo “Robot/Crawler” no es necesario para la correcta utilización de los servicios del Sitio Web, por lo que está prohibido expresamente.

Difundir y reproducir públicamente contenidos del Sitio Web, sin la autorización previa.

Toda acción apta para perjudicar la funcionalidad de la infraestructura del portal, especialmente para sobrecargarla.

A utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso, así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten que resulten contrarios a los derechos e intereses de EMAGIC, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de “virus informáticos”), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) del portal, de sus miembros o de cualquier usuario.

El usuario es consciente de, y acepta voluntariamente, que el uso del servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. 

 

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que eventosemagic.com pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de estas “Condiciones Generales de Uso” o de la ley en relación con la Utilización del Servicio. 

 

 

2.4. Enlaces, “links” a páginas de terceros 

 

EL PORTAL incluye dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet.  

 

EMAGIC no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre EMAGIC y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren. 

 

 

2.5. Legislación Aplicable y Jurisdicción 

 

Las presentes Condiciones Generales de Uso y el resto de condiciones legales del sitio web se regirán por la legislación española. 

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora. 

 

 

 

3. CONDICIONES GENERALES DE LA COMPRA 

 

3.1. Precios y formas de pago 

 

Todos los precios publicados en el Sitio Web, salvo indicación expresa en contra, llevan incluido el IVA correspondiente. El Usuario debe pagar sus compras mediante transferencia bancaria.

 

Si compras algún Servicio en eventosemagic.com (Producto del Sitio), podrás ser requerido para proveer información personal e información de facturación (Información financiera personal) para una tercera Empresa independiente (o Empresas) seleccionada por, pero no afiliada con, la Empresa (el Procesador). Donde el Procesador sea responsable de recopilar, transmitir y/o procesar tu Información Financiera Personal y, en algún caso, de llevar completar tu orden, todas las obligaciones de pago para los Productor del Sitio serán reguladas a través de los términos de uso/servicio y la política privacidad del Procesador. Debe tener 18 años o más para comprar un Producto del Sitio.

 

Para proceder al pago mediante transferencia bancaria, el Usuario deberá incluir los detalles que le proporcionaremos por teléfono y mail. En él se indicará el número de cuenta al que debe hacer la transferencia, el importe y la referencia que debe anexar para agilizar el proceso de aceptación definitiva de su pedido. La reserva se tramitará una vez recibido el importe íntegro del mismo. 

 

 

3.2. Cancelaciones y devoluciones

 

Se refleja en el apartado política de cancelaciones

 

 

3.3. Documento de contrato de la compra 

 

Los datos registrados por EMAGIC en el momento de efectuar la reserva son la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre EMAGIC y sus clientes. EMAGIC archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato. 

Para corregir posibles errores cometidos en la realización de la compra póngase en contacto con nosotros en el teléfono 636 617 604 o en el correo electrónico info@eventosemagic.com. 

El idioma de la formalización del contrato será el castellano. 

 

 

3.4 Responsabilidades 

 

EMAGIC sólo pone a disposición de los Usuarios/Compradores un espacio virtual que permite servir de guia a los Usuarios/Compradores para el alquiler de un bien, producto o servicio. EMAGIC en ningún caso es el propietario de los productos o servicios ofrecidos, no tiene posesión de ellos, sino que únicamente interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los Usuarios/Compradores y los proveedores de servicios y/o productos. 

EMAGIC por tanto responderá frente a los consumidores y usuarios en su condición de vendedor, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. 

EMAGIC dentro de sus políticas para la admisión de sus Proveedores, precisa de la integridad, honestidad, responsabilidad social y solidez moral de cada uno de ellos, como también de la calidad de sus productos y servicios. 

 

De la misma forma la responsabilidad civil derivada de la prestación de los diferentes servicios corresponde única y exclusivamente a las empresas proveedoras de los mismos. 

 

 

 

4. Oportunidades de trabajo

 

La Empresa a través de la pestaña "Trabaja con nosotros" podrá recoger información de los usuarios. Si eliges facilitar tu nombre, información de contacto, curriculum y/u otra información personal a la Empresa en respuesta al interés laboral como colaborador y/o al listado de oportunidades de empleo que se ofertan, autorizas a la Empresa a utilizar dicha información para todo tipo de propósito legal y legítimo de contratación y trabajo.  Asimismo, la Empresa se reserva el derecho, a su sola discreción, de  compartir la información facilitada con sus colaboradores por fines legalmente de negocio. Nada de lo previsto en el presente Contrato o en los Servicios de la Empresa constituirán una promesa/ compromiso  por parte de la Empresa de contactar, entrevistar, contratar alguna persona de las cuales facilite dicha información. Tampoco nada de lo previsto en el presente Contrato o en los Servicios de la Empresa constituye un compromiso por parte de la Empresa de que la misma revisará toda o parte de la información facilitada por los usuarios de los Servicios de la Empresa.

 

 

Para cualquier duda en relación al presente Contrato por favor,  contacte con nosotros en: info@eventosemagic.com

 

HE LEÍDO EL PRESENTE CONTRATO Y ACEPTO TODAS LAS ESTIPULACIONES PREVISTAS EN MISMO Y  ANTERIORMENTE REFERIDAS.

 

 

 

 

 



Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.