Prepárate para vivir una experiencia divertida y llena de sorpresas. Decídete a hacer una ruta en Kayak por Sevilla para despedidas de solteros y solteras.
Las rutas en kayaks son una forma muy original para hacer una despedida de soltera en Sevilla, podrás vivir una experiencia divertida y única, llena de bromas, juegos sobre el agua, mientras conoces y vives la ciudad desde el río.
Organiza tu despedida de soltera en kayak y disfruta con unas cañas bajo el puente de Triana, o en frente de la Calle Betis, que sepa el mundo que estas aquí para disfrutar.
Tenemos dos embarcaderos:
Embarcadero para tour con instructor (Jardín Americano)
Embarcadero para tour sin instructor (Club h2go Sevilla) Cada uno a un lado del Pabellón de la Navegación.
La ruta comienza con una breve explicación del guía sobre cómo ir en el kayak. Durante el recorrido se realizarán varias paradas para comentar los lugares más emblemáticos así como un poco de la historia de nuestra ciudad.
Los kayaks son anti vuelco, los hay dobles e individuales y para todos los niveles: iniciación, medio y avanzado.
Nosotros ponemos todo el material necesario: palas, chalecos salvavidas, lancha motora y seguros obligatorios.
Grupo Mínimo 6 personas
HORARIOS
Lunes a Sábados
9:00 hrs - 12:00 hrs - 17:00 hrs o 18h
Domingos
9:00 hrs - 12: 00 hrs
Si estás interesado en otro horario, escríbenos o ponte en contacto.
Material y vestimenta: Aconsejamos traer ropa deportiva adaptada y una muda de repuesto, entre otros: toalla, bañador, chubasquero, gafas de sol, agua, gorra y crema solar, según necesidades personales y climatología.
Mientras disfrutáis del tour, os iremos haciendo fotos, así que cuanto más loco sea el grupo, ¡pues mejores son las fotos! Os regalaremos un reportaje fotográfico para que tengáis un bonito recuerdo de esta divertida experiencia.
Montar en kayak es como montar en bici, pero todavía más difícil caerse porque son anti vuelco, además lleváis chalecos salvavidas. E río a su paso por Sevilla es una dársena sin corriente y sin oleaje. 100% seguro. Además si te caes al agua, sales del kayak por tu propio peso aunque nadie se cae del kayak, excepto cuando hace calor y no sabemos por qué el novio/a suele caerse siempre.
29,95 € por persona