Paintball Las Palmas

Campo de competición de Paintball en Las palmas de Gran Canaria, en la zona norte de la capital, dónde poder disfrutar de la organización de una despedida de soltero o solteras en las islas canarias. Un deporte de grupo, donde la emoción, adrenalina y disfrute harán que paséis una jornada muy entretenida. No hay mejor manera de empezar un dia con tus amigos y familiares para festejar la fiesta de despedida de solteros.

¿Cómo se juega?

El paintball es un deporte de grupo ideal para organizar una despedida de soltero en Las Palmas. Se juega en equipo y el objetivo es eliminar a los jugadores oponentes marcándolos con pintura, empleando para ello unas marcadoras de aire comprimido que disparan bolas de pintura (de ahí su nombre).

Estas bolas hechas de gelatina contienen colorante 100% bio degradable y soluble al agua. (al impacto con el cuerpo, puede causar dolor, de ahi las protecciones y normas obligatorias a cumplir al llegar a las instalaciones)

 

El Paintball es un deporte donde despedidas de solteros y solteras que vengas a Las Palmas compiten igualmente, y donde la juventud no predomina. Como en un juego de ajedrez, es importante pensar rápidamente y con decisión, añadiendole el componente del miedo (adrenalina) que lo hace un juego super entretenido. No simplemente la fuerza, también la inteligencia y la determinación, la velocidad o la agilidad, son claves para el éxito en este deporte.


¿Donde estamos?

Paintball se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, muy cerca del Auditorio Alfredo Kraus.

En Las palmas de Gran Canaria (capital - zona norte de la isla)

 

Paintball Las Palmas de Gran Canaria

Tarifas

PACK Estándar: Marcadora Inferno MK2 + Mascara + Buzo + 100 Bolas = 25 euros

 

PACK PLUS: Marcadora Inferno MK2 + Mascara + Buzo + 200 Bolas = 29 euros

 

PACK MVL (Me Vuelvo Loco): Marcadora Inferno MK2 + Mascara + Buzo + 500 Bolas = 40 euros

 

Recarga adicional de 100 bolas = 5 euros

 

 OFERTAS ESPECIALES (grupo mínimo de 20 personas)

 

PACK FIESTA: Marcadora Inferno MK2 + Mascara + Buzo + 200 Bolas = 25 euros

 

PACK SUPER FIESTA: Marcadora Inferno MK2 + Mascara + Buzo + 500 Bolas = 35 euros


Galería de fotos de paintball las palmas

FAQs (preguntas frecuentes)

 

¿Cual es el número máximo y mínimo de personas para jugar?

Al ser un deporte de equipo, cuantos más jugadores haya, más divertido será. En Paintball Las Palmas el grupo mínimo para venir a jugar es de 8 jugadores, el máximo es de 40.

 

¿Que días y en que horarios abre el campo?

Nuestro campo está operativo todos los dias de Lunes a Domingo (festivos inclusive). Para venir a jugar debes hacer una reserva.

Normalmente organizamos turnos de mañana(10:00) o de tarde(15:30), aunque nos podemos adaptar a las necesidades de cada grupo.

 

Ninguno de nosotros ha jugado nunca al paintball. ¿Que hacemos?

No hay ningún problema, nuestros monitores organizan las partidas y explican todas las normas de juego. Además, en el campo estarán los árbitros acompañando al grupo.

 

¿Cuanto tiempo se juega?

En nuestro campo de Paintball no hay límite de tiempo. Puedes jugar todo el tiempo que quieras y todas las partidas que quieras. Los monitores te irán preparando distintos tipos de juegos para que disfrutes del paintball y te diviertas al máximo, teniendo en cuenta el numero de bolas que contratas.

 

¿Necesito estar en buena forma física?

En el paintball no es necesario tener ninguna condición física especial. No es mejor el jugador que más corre. Influyen muchos factores como la estrategía, inteligencia y el trabajo en grupo.

 

¿Duelen las bolas de pintura?

Tranquilo, no duele. Todas las marcadoras han sido reguladas para que disparen a una velocidad segura para el jugador.

El paintball es un deporte seguro. Nuestros monitores velan siempre por el cumplimiento de todas las normas de seguridad en el campo de juego.

 

¿Tengo que llevar algo para practicar el paintball?

No, todo el material que necesitas lo facilitamos nosotros. Tú eres el encargado de poner las ganas de divertirte y pasar un día inolvidable en compañía de tus amigos y familiares.

Te recomendamos llevar ropa ligera, cómoda y calzado deportivo. No olvides que te proporcionaremos un mono (mono está incluido para grupos) y debajo llevarás tu ropa.