Camarero Infiltrado falso

¿Quieres organizar una despedida de soltera original y super divertida? Cansada del típico boys striper que anime la fiesta. Si estás buscando pasar una velada inolvidable con tus amigas o amigos en vuestra noche de fiesta de despedida, podéis contratar el servicio de un camarero cómico infiltrado.

 

CAMAREROS FALSOS

Los Camareros Falsos son unos actores que se infiltran en la cena o almuerzo, realizando distintos disparates que sorprenderán a todo el Mundo. Profesionales cómicos que a través del humor y el desparpajo hacen que pases una velada excelente, nunca se realizan bromas utilizando comida ni ensuciando a nadie, todos los espectáculos son humorísticos, y creemos que para hacer reír no hace falta sobrepasarse.

 

 

FAQs

¿Cuánto dura la actuación del camarero infiltrado?

1 hora y 30 min aproximadamente

 ¿Cuántas personas deben saber de la broma?

Como tal broma, es recomendable que sean el menor número de personas, las que estén en conocimiento de la broma., para asegurar así ,más risas.

Necesitamos el teléfono de contacto del restaurante para contactar y planificar con ellos la vestimenta así como otros detalles.

Añade un espectáculo de humor  

 

Disponemos de servicio de camarero infiltrado para despedidas de solteras y solteros, cenas de empresa, cumpleaños, comunión, boda, almuerzo o cena en Cádiz, Sevilla, Huelva, Córdoba y Granada.

 

Animador dj de bailes latinos

Para despedidas de solteras animadas donde la intención sea de disfrutar y pasar un rato agradable, con risas y música, disponemos de animadores de pista que harán juegos, concursos, coreografías y os harán mover el esqueleto echando un bue rato de risas.

Anti-stripper

    Este Show es el antimorbo total . Un espectáculo realmente divertido donde un chico o una chica caracterizados para la ocasión , se presentan en el lugar de la celebración ... El novio , o novia que espera un strepper no se imagina la sorpresa que se le viene encima .... Bajo su incredulidad el actor va interpretando , enlazando monólogos con el show como sí se fuese a desnudar ... Pero nada más lejos de la realidad .

Drag-queen

    Durante este show ( generalmente para chicos ), vendamos los ojos a tú compañero , le atamos las manos, y a ritmo de una sugerente música entra en escena nuestro drag que se dedica a darle a entender al novio que es una mujer hasta el momento culminante, cuando se le saca la venda de los ojos, el travesti se saca el tanga ... y !!!!!! para morirse de risa .

Monologuista

    Este es un espectáculo para no parar de reir ... Un humorista profesional realiza un monólogo al más puro estilo televisivo .

Show magia comica

    Este espectáculo es una combinación de humor y magia . los trucos más espectaculares acompañados de chistes y exclusivas bromas para los participantes y la novia o el novio ¿ se puede pedir algo más ? … Es realmente genial y atípico .

Nuestros shows cómicos