Espectáculos & Pasacalles

Te presentamos los mejores espectáculos, fiestas temáticas y performances para tu fiesta o evento. Pasacalles, discotecas, pubs, salon de celebraciones, cotillón de fin de año, graduación...Nos desplazamos por toda la península.

Completamos desfiles y eventos festivos de todo tipo llevando espectáculos visuales y sonoros interactuando con el público. Animación y diversión aseguradas gracias a nuestro saber hacer  y a la ilusión que ponen nuestros profesionales en cada actuación. Nuestras producciones destacan sencillamente porque ponemos ímpetu y un espíritu innovador  que se ve plasmado en sorprendentes creaciones  introducidas cada temporada.

Disponemos de una gran variedad de fiestas temáticas ya confeccionadas que van desde las historias infantiles, de piratas, juego de tronos, brujas o hadas hasta las creaciones de performances en zanco inspiradas en el mundo animal, el reino de la fantasía o incluso el espacio exterior.

 

Pasacalles

Robot Leb

Lanza fuegos // malabares


contratación de dj animador

Dj animación

 Zancudos

Performances


 

Gogos - Batucada - Zancudos - Malabaristas - Monologuistas - Barman flair - Animador de salsa - Danza Aérea - Danza vientre


Y además... batucadas, comparsas de badajoz, cabalgatas, desfiles, charangas, orquestas, danza del vientre, danza oriental, equilibristas, espectáculos de circo, laser man, bola de oxigeno..

Descarga
Fiestas temáticas - performances - pasacalles
pasacalles-emagic.pdf
Documento Adobe Acrobat 6.2 MB

 

Solemos hacer tres pases a lo largo de la noche: Recibimiento en puerta, pasacalles por zonas de marcha, pase de escenario, pasacalles dentro de la sala...puede variar en función de las características y necesidades de cada local.

-Al ser todo nuestro material de creación propia estamos abiertos a todo tipo de propuestas, es decir, dadnos un concepto de fiesta que queráis hacer y todo nuestro equipo se pondrá en marcha para llevarlo a cabo.

-Nuestras señas de identidad son una cuidada puesta en escena, elaboración propia del vestuario y mucho amor e ilusión en cada trabajo que desempeñamos. 

-Presupuestos: para daros un presupuesto cerrado y definitivo debemos saber con anterioridad la fiesta en cuestión por la que estéis interesados, el número de artistas, número de pases, kms de distancia (labor nuestra), si contratáis un paquete con varias de las fiestas(cada una de ellas llevaría un porcentaje de descuento) o si contratáis una sola.

-Recordados que nuestros artistas vienen del mundo del teatro, circo y danza, por tanto nuestras performances están cargadas de buenas interpretaciones, profesionalidad y una puesta en escena que no suele dejar indiferente a nadie. No somos un grupo de gente disfrazada, somos PERSONAJES creando ilusiones