Despedidas de Soltero Asturias

Despedidas en Gijon

  Organizamos la despedida de soltero de tu amigo o familiar en Asturias.

Las mejores ideas, packs, bromas, actividades, espectáculos...

 

   Opción cenar en restaurante para despedida de SOLTEROS en Oviedo, Gijón y Avilés y te asesoraremos en las zonas de marcha y discotecas, ofreciéndote descuentos y beneficios en las mejores salas de la zona, palcos Vip.

 

  Pide información sin compromiso para despedidas de solteras y solteros en Sevilla, despedidas con boys stripper, camarero falso, amigo infiltrado, espectáculo cómico, erótico, limusinas, actividades recreativas, paintball, karting... y si no encuentras lo que buscas, mandanos un EMAIL, te enviaremos una propuesta ideal para despedidas DE SOLTERO.

 

Elige Nuestro pack

PACK BASICO: Cena + entrada a discoteca 

 

PACK EROTICO: Cena + striper (Opción camarero erótico) + entrada a discoteca

 

PACK COMICO: Cena con camarero infiltrado (Opción animador de salsa o show cómico)

 

PACK TAPPER SEX: Cena con reunión de tapper sex+ entrada a discoteca

 

PACK PREMIUM: Cena + limusina + entrada a discoteca Oviedo, Gijón y Avilés.

 

Beer Bike

Pack Cenas

Limusinas


karting gijon

Karting

despedidas relax gijon

Pack relax

paintball gijon

Paintball


Actividades para solteros

¿Te encantan las fiestas? ¿Tu carácter es más introvertido? ¿Te apasiona el deporte? 

Las actividades para solteros que podrás encontrar son de lo más variado de manera que seguro que encontrarás la que mejor se adapta a la necesidad de tu grupo de solteros:

 

Carrera de karting:  Para organizar vuestra despedida de solteros en un circuito Karts. Compite con tus amigos en uno de los circuitos de karting más acondicionados para eventos y fiestas de soltero. No es necesaria experiencia, y ofrecemos karts para todos los niveles.Organizar despedida de solteros en kart Oviedo, Gijón y Avilés

 

 Partida de paintball: ¿Quieres disfrutar de una jornada de despedida DE SOLTEROS con emoción y diversión? Lánzate a jugar una partida de paintball con tu grupo de amigos en Asturias. Disponemos de INSTALACIONES indoor con 10 campos diferentes. Jugar una partida de paintball para festejar la despedida de solteros. 

Espectáculos a domicilio

Si quieres organizar una despedida de solteros con tu grupo de amigos en un bar, un local privado o en vuestro propio domicilio, aquí te ofrecemos diferentes ideas y shows para que no tengáis que desplazaos del lugar de vuestra fiesta. 

 

Chica Striper: En una fiesta de soltero no puede faltar la guinda del pastel, y como no será una espectacular chica erótica que realizará un show striptease en función de la necesidad del grupo y adaptándose a todas las edades. Shows picantes, morbosos, fuertes, eróticos, cómicos para organizar una despedida de solteros erótica en Oviedo, Gijón y Avilés

 

Camarero falso: Ideal para las reuniones de amigos más relajados, que sólo quieren disfrutar de un toque de humor durante el almuerzo o cena para la celebración de su despedida de solteros en Oviedo, Gijón y Avilés.

 

Show striptease anti girl: La broma ideal si queremos que nuestro amigo o familiar, el novio, paso un rato verdaderamente angustioso, risas y carcajadas están aseguradas en la elección de la despedida de solteros cómica en Asturias