Limusinas Las Palmas

Si quieres disfrutar de una auténtica despedida de soltera en Las Palmas de Gran Canaria te ofrecemos una espectacular limusina de casi 10 metros de largo, la más exclusiva y única en Gran Canaria. Para grupos que quieran disfrutar de todo lujo de detalles, en un vehículo dotado de todo el equipamiento necesario para hacer de vuestra noche de fin de soltería una magnífica fiesta.

Ven a conocer la Las palmas de Gran Canaria en nuestra impresionante Limusina, donde todo está pensado para que ustedes puedan disfrutar de su dia especial sin tener que preocuparse de nada, llegando a sus discotecas, pubs, restaurantes favoritos a lo grande.

 

Un paseo en nuestra Limusina es una experiencia irrepetible, se sentirá como una estrella recorriendo las calles de la ciudad o la isla de norte a sur, mientras se sirve una copa de cava o de lo que quieras con sus amigos, escuchando su música preferida y disfrutando de una limusina de lujo : 
Iluminación especial, música, dvd, asientos de piel, climatización, servicio de bar con cava, licores, refrescos y...¡muchas sorpresas más!

limusinas gran canaria

Limusina Pontiac Grand Prix

Capacidad

Capacidad máxima 8 personas

Nuestros servicios

Nuestros servicios son de mínimo una hora y con bebidas incluidas. 

 

Si queréis podéis traer vuestra música preferida en CD y DVD en formato estándar o mp 3 o en pendrive USB.

 

En la Limusina no está permitido fumar ni traer bebida propia.

 

Otro servicio incluido es el ¡¡¡videoclip!!! que verás en la pantalla plana de la Limusina, con las fotos y el nombre de la persona que quiere celebrar parte de su Evento en nuestra Limusina!  

 

Para que puedas disfrutar d tu evento o fiesta, consulta nuestras condiciones para poder disfrutar de un paseo por Las Palmas o el sur de nuestras islas, Maspalomas.