Robot Leb Luces

 Espectáculos de leb, robot de ultima generación para fiestas y eventos, cotillón de fin de año, discotecas, ideal para inauguración de local pub de fiesta. Disfruta de los robots lebs aliens y predator, transformers y muchos más.


Mirror Man

Contrata ésta increíble fiesta que convertirá tu discoteca en un lugar futurista con nuestros increíbles performances Mirror laser led shows, y sus gogos de trajes futuristas con luces y espejos reflectantes leb.

 Impacto visual para el público asistente


Hulckbuster

Espectáculo de última generación con uno de los robot led más avanzado del mundo y Cyber Sexy Girls con trajes muy avanzados y sistema de chispa pirotecnia que sale de los pechos "Tecnología usado por Lady Gaga"

 Espectacular robot de láser led, ideal para fiestas en discotecas y pubs de noches. Puesta en escena sobre zancos de altura 2,50 metros.

contratar robot red

Robot Aliens & Predator

Robot led inspirado en la producción de cine Aliens & Predator.

Transformers

Como recién sacados de la película Transformers, disponemos de 5 modelos de robot led en altura.

Disfruta de un show perfomances para tu evento en Cádiz, Sevilla, Córdoba, Málaga...disponemos de más de 20 modelos de robots leds. Si queréis sorprender a vuestros invitados el día de vuestra ceremonia, podéis contratar un Robot led para la zona de baile y barra libre de la boda, no os arrepentiréis.