Despedidas de soltero y soltera en Tenerife

¿Quieres organizar una despedida de soltera o soltero en las palmas de Gran canarias?

  Disponemos de muchos servicios y packs para que puedas organizar una despedida de soltero en Tenerife de principio a fin.  Tanto si eres residente en las Islas como si resides en la Península, nos encargamos de organizarte todo lo que necesitas para que tu estancia en tenerife sea de lo mas agradable posible. Consulta ya nuestras promociones y comienza a preparar vuestra aventura.

 

Despedidas en Las Palmas de Gran canaria, Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura... 

 

Actividades para despedidas en Tenerife

1. Karting Tenerife

carrera de kart en el circuito de tenerife

¿Quieres pasar una maravillosa jornada con tu grupo de amigos para celebrar vuestra despedida de soltero en tenerife?

Te presentamos el Karting Club Tenerife. Un circuito

único donde la adrenalina de una carrera entre amigos y la emoción de ganar se convierte en un gran desafío. Para los grupos disponemos de 3 modalidades de carreras en las cuales podéis competir y disfrutar de la velocidad y el confort de nuestros karts de competición.

Solicitar más info


Entradas a parques temáticos

 

Despedidas en Tenerife

Te presentamos un lugar único donde el sol será vuestro acompañante de principio a fin, ideal para pasar un día o un fin de semana, una isla paradisíaca al más estilo Caribe, donde la sensación de vivir en verano se apodera todo el año, por lo que podréis disfrutar de todas las actividades al máximo tanto por diurnas como nocturnos, en un lugar de ensueño que sin duda recordarás para siempre.

 

¿Que vamos a encontrar?

Espectaculares playas vírgenes de amarilla y fina arena.

El parque natural del Teide, pico mas alto de España en una isla de origen volcánica. 

Piscinas y charcos, las formas caprichosas de la roca volcánica ha ido creando pequeños charcos donde podrás perderte y conectar con la naturaleza.

Cuevas, montañas, barrancos, fondos marinos, senderos.

Localización de Miradores donde podrás perderte por encima de las nubes y contemplar las vistas contrastadas de Tenerife.

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, un enorme festival con desfiles de trajes, música y danza.

 

Actividades para despedidas de solteros y solteras en Tenerife

 Ciento de actividades divertidas, recreativas, acuáticas, de turismo rural, alquiler de embarcaciones, reservas en restaurantes típicos de tenerife, acceso a discotecas, visitas guiadas, snorkel, kayak y un sin fin de propuestas que harán de vuestra visita un recuerdo imborrable de nuestra Isla de Tenerife.

 

¿Cómo llegar a Tenerife?

Los vuelos casi diarios que llegan a Santa Cruz de Tenerife son la principal opción para conocer esta isla que cuenta con dos aeropuertos.  Tenerife Norte (antiguo aeropuerto de Los Rodeos) y Tenerife Sur (Aeropuerto Internacional Reina Sofía). Con vuelos directos desde Málaga, Sevilla, Madrid, Bilbao, Barcelona...casi cualquier punto del país para que nos visites en cualquier época del año, ¿A que esperas? Te esperamos.