Espectáculo Flamenco

1 .- Museo del baile flamenco 

Visitas  

El Museo del Baile Flamenco es un portal de entrada en el mágico mundo del flamenco.Hemos tratado de desarrollar una experiencia única donde todas las diversas facetas de este arte se reúnen: el baile, el canto y la guitarra. Tanto en nuestro museo interactivo y en nuestros shows contribuimos a la comprensión de Visitantes del flamenco, e incorporar la estética del flamenco en todas nuestras publicaciones, exposiciones y mercancía, creando así una experiencia única.

El Museo del Baile Flamenco es un lugar de vida y el descubrimiento, y más allá de simplemente proporcionar información y conocimientos, que aporta una experiencia de vida. Es una "experiencia del museo gestionado por expertos donde se puede observar y percibir la evolución del flamenco, desde el folclore popular de sus más bellas manifestaciones culturales y artísticas.

 

El Museo del Baile Flamenco, financiado y respaldado por Cristina Hoyos, fue construido en un edificio del siglo XVIII en los cimientos de un antiguo templo romano, que utilizaban piedras cortadas por los tártaros. Situado en el punto más alto de Sevilla, en la intersección de las calles donde se fundó la ciudad en sí, que se vale de un sótano abovedado y un patio en el estilo ecijano único, singular en Sevilla. Las paredes del museo se construyeron sobre una urna que contiene la Biblia, el Corán, el Talmud, y escrituras hindúes como símbolo de la paz y el entendimiento. La arquitectura única y el espíritu del edificio envuelven al visitante inmediatamente al entrar en el museo.

Actuaciones de Flamenco en Sevilla


Cada día se cambia el elenco de artistas, así que un día podrás ver unas “Alegrías” con bata de cola, mantón o palillos, otro una solemne “Seguidiya”, una flamenca “Soleá por Bulerías”, un trágico “Taranto”, unos sensuales “Tangos” o cualquier otro estilo bailable o “palo”, como decimos aquí. Podrás ver la diferencia entre el baile flamenco masculino y el femenino, bailaor y bailaora acompañados de músicos excepcionales.

Si te gusta la experiencia, ya hemos editado el primer CD de los artistas del museo.

Te esperamos… ¿Te lo vas a perder?


 

Contrataciones privadas


Con la calidad asegurada que nos da nuestra amplía experiencia en la organización de espectáculos, su empresa podrá contratar espectáculo flamenco privado con nosotros, tanto en las instalaciones del propio museo como fuera de el, en Sevilla o en cualquier lugar del mundo.

Desde un concierto de guitarra o cante compuesto por uno o dos artistas a una gran compañía, nos adaptamos a sus necesidades


Tarifas

Visita museo, 10:00 – 19:00h., todos los días del año abierto, incluido festivos.

 

Combinación Museo+Flamenco. Shows desde las 19:00 a 20:00h. todos los días del año y, desde las 20:45 a 21:45h.  en temporada alta (duración aprox. 1h.).

 

El horario de visitas del museo es de lunes a domingo de 10:00 horas a 19:00 horas (última entrada 18:30 horas).

 

El precio de la entrada de la visita del Museo es de 10 Euros por persona ,IVA incluido 

 

También ofrecemos los siguientes servicios y actividades especiales para grupos:

 

- Servicio de visita guiada (para un grupo de máx. 20 personas):

   150 eur

- Clase de baile flamenco MUY DIVERTIDAS! (para un grupo de máx. 20 personas):

   270 eur

- Taller de percusión flamenca (para un grupo de máx. 20 personas):

   270 eur

En  caso de que el grupo supere las 20 personas, habría que dividirlo en subgrupos.

 

También les informo que ofrecemos espectáculos flamencos regulares diarios a las 19 horas y a las 20:45 horas, por si les pudiera interesar.


El precio de la visita es de 10 eur por persona IVA incluido

El precio es de 20 Euros por persona , IVA incluido 


¿Donde estamos?

C/ Manuel Rojas Marcos, 3,, 41004 Sevilla

Solicitar presupuesto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.