Paintball Gijón

   Organizamos partidas de Paintball en Gijón, Asturias. Se necesitan al menos 6 participantes para disfrutar de una jornada de despedida de soltero en Gijón divertida y entretenida. Ven y podrás disfrutar de una experiencia emocionante, en una partida de supervivencia, te sentirás como jugador virtual de un vídeo juego.

   Jugar al Paintball no conlleva ningún riesgo para la integridad física de los participantes, ya que antes de comenzar una partida, os damos toda la información necesaria, haciendo hincapié en las normas y bases del juego que te darán nuestros monitores. 

    El Paintball es un juego por equipos, en el que la estrategia, inteligencia, precisión y condición física tienen la misma importancia. Por tanto las despedidas de chicas y chicos estarán en igualdad de condiciones para disfrutar del juego. De hecho, la gran mayoría de los participantes son mixtos.

 

 

¿Como llegar?

El terreno de juego dispone de multitud de construcciones/escenarios de madera, cañizo y otros materiales que nos ayudan en el desarrollo y la ambientación del juego.

Camin del Castañeu de la Vega 118 porceyo , 33390 Gijón.

Paintball + parrillada

Paintball + Parrillada = 45€ por persona (grupo aprox 10 personas)

Disfruta de una apasionante partida de paintball en nuestro campo para luego reponer fuerzas con una completa parrillada.

El mejor ambiente y diversión al aire libre.

 

Tarifas

 

Recarga de 100 bolas

Partida 30 € persona

 


¿Qué necesitas?

Buzo camuflado de último diseño, máscara, protector de cuello,guantes, marcadora y 100 bolas de pintura. Todo esto lo ponemos nosotros.

Tú tienes que traer ropa cómoda y ligera y un buen calzado para saltar y correr.

 

 

Tipos de juego

Tipos de juego:

* Partida por eliminación: todos contra todos, ganará el único superviviente.

* Partida de paintball por eliminación por equipos: Enfrentaremos 2 equipos y ganará el grupo que quede intacta.

* Partida de búsqueda de balizas

* Partida de precisión

 

* Partida por tiempo o por conseguir alcanzar un objetivo bien individual o grupal