BOAT PARTY SEVILLA

Organizamos tu despedida de soltera a bordo de un crucero por el río Guadalquivir.

 Despedidas de soltero en un barco con cena, show, DJ, animación con mas grupos de despedida de soltera.

a un espectacular barco, acondicionado en sonido y luces para realizar esta fiesta y realizando un crucero por el Guadalquivir, pero sobre todo... con mucho, ¡mucho cachondeo!

fiesta en barco Sevilla

Cena - Show

Nuestra cena show en barco por Sevilla está orientada a una cena temática con actores, animadores, show Drag queen, Dj y opcionalmente para los grupos que así lo quieran Stripers. En cualquier caso,este espectáculo de striptease es muy respetuoso y no se obliga a nadie a participar si no es su deseo.

Incluye animación durante más de 3 horas, desde espectáculos de escenario a juegos entre los distintos grupos, concursos, pruebas....

Cena mixta despedidas de chicos y chicas con ganas de una verdadera fiesta a bordo.

Barra libre durante la cena, vino, cerveza, lambrusco, agua y refrescos, sin coste añadido. (No incluye bebidas de alta graduación, ni combinados).


Horario

Comienzo del embarque:

21:00 hrs

Horario de finalización

01:00 hrs

 

¿Dónde embarcar?

Los sábados por la noche se parte del embarcadero de la Torre del Oro y el barco atraca después de realizar un crucero por el Guadalquivir de más de 3 horas de duración, cenando y disfrutando de la variedad y diversión del súper espectáculo.

embarque fiesta del barco en Sevilla

El Menú a bordo

A COMPARTIR 

Plato de chacina variada

ENTRANTE

Oval de salmorejo cordobés con virutas de Jabugo

PLATO PRINCIPAL 

Solomillo al Pedro Ximenez o merluza en salsa verde.

POSTRE 

Tarta 3 chocolates o mousse de limón.

 

Desde que os sentáis a cenar y hasta que los postres sean servidos sobre la mesa, tenéis incluido vino, cerveza, lambrusco, agua y refrescos, sin coste añadido.

(No incluye bebidas de alta graduación, ni combinados)

 

¿Qué incluye?

 Cena – Show en un barco navegando por el Guadalquivir

 Animadores, DJ, Drag Queen.

 Espectáculo de striptease (Opcional)

 Bebida incluida durante la cena.

 Invitación a discoteca de moda.

 Reportaje fotográfico y de vídeo.

 

 

Tarifas

PVP 49 eur persona

 


El barco

Se trata de un yate privado de alta gama, remozado y bautizado en el 2.015, un lujo para disfrutar de una cena en el Guadalquivir. Una apuesta segura para sorprender a a tus amigas en un día tan especial como vuestra despedida de soltera.

UNA CENA EN EL MAR

Nuestro yate Luna de Triana es ideal para disfrutar de éste evento

  Capacidad Máxima 147 personas 

 

 

Dispone de dos salones en cubierta principal muy acogedores donde celebrar la fiesta después de una agradable y cómica cena con espectáculos. Desde la cubierta superior se disfruta de las maravillosas vistas de Sevilla desde su río Guadalquivir. 

 

Cena, animaciones, fiesta y copas

Y después de la cena show...los grupos que así lo deseen podrán contar con invitación gratuita a la discoteca de Verano de moda en la capital Sevillana.

Para alquiler de palcos o reservados, a aquellos grupos que estén interesados, gestionamos éste servicio aparte. (Consultar)

Al tratarse de una invitación y según la política de admisión de estos locales, habrá que cumplir la normativa del mismo. En ningún momento nos hacemos responsable del incumplimiento de las normas que imperan sobre el derecho de admisión de dichos locales.