Stripers a domicilio

Si estas buscando organizar un despedida con un chico o chica striper, ésta es tu web. Te hemos preparado una selección con los strippers más potentes del momento, para que a tu fiesta de soltería no le falte la guinda del pastel.

¿Te imaginas la sorpresa que se llevará tu amiga, la novia, cuando vea aparecer al boy? Te facilitamos entre más de 5 chicos o chicas stripers sensuales para que puedas elegir el que más os guste. Si has pensado en regalar un boys o striper al novio de la despedida, adelante, pide presupuesto sin compromiso.

 

Si estás buscando organizar una despedida de soltero o despedida de soltera en Gijón o en cualquier localidad del principado de Asturias, tenemos pensado para ti y tus amigos la mejor selección de chicas stripers y boys. Disfrutarás de espectáculos eróticos muy elegantes, sensuales, morbosos, graciosos, elige tu espectáculo para que vuestra noche de soltería sea ideal. (Provincia de Asturias). Nos desplazamos a Avilés, Gijón, Oviedo, Grado para que puedas disfrutar sin salir de casa, ni de tu ciudad de un espectáculo show striptease con una de nuestras chicas eróticas o uno de nuestros boys mas calientes que os harán pasar un rato de risas, bromas al novio o novia.

 

 


Stripers Gijón


 

Espectáculo a domicilio

Si quieres organizar una despedida de solteras en Oviedo y Gijón con tu grupo de amigas en un bar, un local privado o en vuestro propio domicilio, aquí te ofrecemos diferentes ideas y shows para que no tengáis que desplazaros del lugar de vuestra fiesta. 

 

Boys Striper:  En una fiesta de solteras no puede faltar u animador tan peculiar como un espectacular chico striper que realizará un show striptease en función de la necesidad del grupo y adaptándose a todas las situaciones. Shows graciosos, sensuales, tiernos, picantes, morbosos, fuertes, eróticos, cómicos para organizar una despedida de solteras erótica en Oviedo y Gijón

 

Camarero falso: Ideal para las reuniones de amigas más relajados, que sólo quieren disfrutar de un toque de humor durante el almuerzo o cena para la celebración de su despedida de soltera cómica en Oviedo y Gijón

 

Show anti boys: La broma ideal si queremos que nuestro amiga o familiar, la novia, pase un rato verdaderamente angustioso, risas y carcajadas están aseguradas en la elección de la despedida de solteras cómica en Oviedo y Gijón

 

Animador latino: Para amenizar cualquier fiesta de reunión de chicas en Oviedo y Gijón, despedidas alegres y con muchas ganas de bailar y hacer coreografías. Contrata una despedida de solteras latina en Avilés.

 

Show cómico:  Si quereis una despedida divertida y en la que participéis contratar una despedida de solteras con drag en Oviedo y Gijón

Nos desplazamos a Gijón, Oviedo, Langreo, Mieres del camino, Avilés, La Corredoria, Lugones, Pola de Siero, Piedras Blancas, Pola de Laviana, Pola de Lena, Las vegas, Grado, El Entrego, Candás, Cangas del Narcea, Villaviciosa, Luanco, Noreña y Plavia.

 

Contrata aquí tu chico o chica striper para vuestra despedida de solteros o fiesta de solteras en Asturias. Striptease en directo, sensuales y elegantes. Personal muy profesional. Rellena el formulario online o ponte en contacto con nosotros para poder organizar una despedida con stripers.

Disfruta de un espectáculo erótico elegante, striper en Gijon a domicilio, o en restaurante. Striptease para fiestas de solteros y solteras en gijón, Asturias.

 

 

Actividades para solteras y solteros

Beer Bike

Pack Cenas

Limusinas


karting gijon

Karting

despedidas relax gijon

Pack relax

paintball gijon

Paintball


 

¿Te encantan las fiestas? ¿Tu carácter es más introvertido? ¿Te apasiona el deporte? 

Las actividades para solteras que podrás encontrar en Asturias son de lo más variado de manera que seguro que encontrarás la que mejor se adapte a la necesidad de tu grupo de solteras:

 

Beauty party: Despedida relajante en nuestros spas, jacuzzis y saunas en Asturias

 

Restaurante cómico Asturias: Para grupos de amigas que quieran disfrutar de una cena inolvidable en compañía de nuestros drags, cómicos, camareros falsos, actuaciones y monólogos en Asturias.

 

Reunión tapper sex: Para disfrute de una velada erótica en compañía de nuestra sexóloga que os enseñará y os demostrará para que sirven ciertos aparatos sexuales.

 

Beer bike: Beer Bike Oviedo y Gijónes una actividad novedosa y muy demandada últimamente por los grupos de despedidas de solteros y solteras que visitan Sevilla, consistente en un vehículo (bicicleta) con capacidad para 18 personas (con 12 pedales), dirigidas por un conductor con experiencia.

636 617 604 // 697 766 855  info@eventosemagic.com   www.eventosemagic.com